Río Gallegos

Explosión del extractor provocó un incendio

Personal de la Unidad N°19 de Bomberos debieron concurrir ante la urgencia en una vivienda de calle Ramón Lafuente al 800. No hubo personas lesionadas y los daños no fueron de consideración.     

  • 10/07/2018 • 12:58
Los bomberos trabajaron rápidamente en el foco ígneo.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Los bomberos debieron concurrir a un domicilio, luego que se alertara por un principio de incendio. La emergencia se registró en la tarde de ayer, en una propiedad ubicada en calle Ramón Lafuente al 800.

Personal de la Unidad N°19 debieron concurrir ante la urgencia, junto a efectivos del Comando Radioeléctrico y la Seccional Tercera.

Aparentemente el hecho se registró en el sector de la cocina. Cabe señalar que en la casa no había moradores y habría sido en esos momentos que llegó la propietaria, quien les abrió la puerta a los bomberos.

No hubo personas lesionadas y los daños no fueron de consideración.   

 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
1 comentarios Recientes y 0 respuestas

VECINOcomentó:

Soy vecino de la zona. la casa hoy esta deshabitada xq estaba alquilada. Los dueños tienen vivienda y apenas se la adjudicaron la alquilaron y de esto hace mas de 10 años.