Puerto Santa Cruz

Gran muestra deportiva ante un Centro deportivo repleto

El Gimnasio Municipal de Puerto Santa Cruz se vio con un gran marco anoche, donde las diferentes disciplinas mostraron el trabajo del año, a través de diferentes cuadros.

  • 10/07/2018 • 12:32
COMPARTÍ ESTA NOTA

El Centro de Recreación y Deportes Juan Carlos Narvarte, de Puerto Santa Cruz, llevó a cabo la primera muestra de actividades deportivas con un gran marco.

Pasadas las 21:00 se dio inicio a la exhibición que consistió de varios cuadros gimnásticos, artísticos, aeróbico y de baile, con el único fin de mostrar el gran despliegue de actividades que el gimnasio municipal presenta a lo largo de todo el año.

La bienvenida estuvo a cargo de la directora de Deportes de la Comuna, Valeria Almonacid, quien además fue la presentadora de las diferentes disciplinas participantes, entre las que se encuentran: handball,  gimnasia deportiva, vóley, básquet, patín Estrellas Azules, judo, boxeo, gimnasia localizada , gimnasia para la tercera edad, gimnasia rítmica , gap, atletismo, futbol Semillero Verde.

El intendente Néstor González también se hizo presente en esta actividad que congregó a un gran número de vecinos.

    

 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000