Santa Cruz

Gobierno anunció que comienza el pago de aguinaldos y continúa el de haberes

Desde Provincia informaron qué sector percibirá el aguinaldo a partir de mañana, tanto para el sector activo como pasivo. Además, novedades para los docente en cuanto a salarios.

  • 10/07/2018 • 11:13
COMPARTÍ ESTA NOTA

EL Ministerio de Economía, Finanzas e Infraestructura informó que de acuerdo a lo anticipado y comprometido en el cronograma anunciado días atrás, mañana 11/7 se comenzará con el pago del aguinaldo a los empleados ex 591, salud y jubilados con un haber previsional de $ 32.000 ($16.000 de SAC).

En cuanto a los sueldos del mes junio, en el día de mañana se realizará el pago a docentes de escuelas privadas y jubilados hasta $ 36.000; y de acuerdo a lo planificado según los ingresos percibidos se concluirá con el pago correspondiente al mes de junio de ambos sectores el 20/7.

Destacaron que no se ha conseguido la firma del fondo fiduciario que estaba comprometido por parte del gobierno nacional para afrontar el pago de aguinaldos, con lo cual "contamos para afrontar dichas obligaciones exclusivamente con recursos propios. Si bien los ingresos provinciales están mejorando, podremos ir avanzando en los pagos a medida que estos se realicen".

 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
2 comentarios Recientes y 0 respuestas

JUBILADO INDIGNADOcomentó:

"" se concluirá con el pago correspondiente al mes de junio de ambos sectores el 20/7 "" Alguien puede indicar como se hace para que las cuentas y la olla esperen al 20/7 ó unos días antes ????????????????????? llevan dos años y medio mintiendo a la gente, no hay salud, no hay educación, no hay gremios que defiendan, hay otros golpistas como el SOEM, lo que ayer hicieron con cantin, hoy lo renuevan con giubetich, los ciudadanos mientras tanto aguantando basura y líquidos cloacales por doquier, hasta cuando señores !!!!!! hasta cuando !!!!!!!!!!
JUANcomentó:

Me pueden decir que hacemos los jubilados de la ex 591????? como podemos seguir viviendo cuando trabajamos toda una vida y cumpliamos con nuestro trabajo no como los de ahora?? gobernadora cuando va a tener un poco de piedad, pongase la mano en el corazon y pongase un segundo en nuestro lugar. No podemos seguir viviendo asi, no nos alcanza, estamos llenos de deudas. De alguna solucion por favor,,,,si tiene un poco de sensibilidad y lastimas por los viejos jubilados