Educación

Comienzo de semana escolar con retención de servicios

ADOSAC reclama que se complete el pago de haberes de junio, además del cobro del aguinaldo y el incentivo docente. El CPE informó que esta semana se continuaba con el pago, pero no precisó día.

  • 10/07/2018 • 09:42
COMPARTÍ ESTA NOTA

Este martes muchos padres llevaron a sus hijos a la escuela y se encontraron con que no había clases. Es que los docentes están realizando retención de servicios.

ADOSAC reclama que se complete el pago de haberes de julio, el aguinaldo e incentivo docente.

Cabe recordar que el día domingo el Consejo Provincial de Educación informó que esta semana continuará el cronograma correspondiente a los salarios del mes de junio del sector docente de gestión estatal, pero no confirmó en qué día.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000