Comodoro Rivadavia

Avión de Aerolíneas tuvo problemas en tren de aterrizaje

Los pasajeros debieron tomar otro avión para viajar hacia Chubut por un problema con el tren de aterrizaje. Llegaron una hora y media más tarde, ante la pavura de no pocos de los viajeros.   

  • 09/07/2018 • 16:07

El vuelo 1822 de Aerolíneas Argentinas, que debía arribar a Comodoro Rivadavia a las 02:20 de este domingo, debió regresar a Aeroparque a minutos de haber despegado por una falla en el tren de aterrizaje, según informaron varios pasajeros en las redes sociales.

Según informó el comandante a los pasajeros cuando aún estaban en ascenso, recién despegados, “el tren de aterrizaje no subió, con lo cual la aeronave no podía continuar su ruta a Comodoro Rivadavia“, detallaron los afectados.

Los pasajeros debieron tomar otro avión para viajar hacia Chubut por un problema con el tren de aterrizaje
Luego, una vez en la pista, se determinó que el avión no estaba en condiciones de reanudar el vuelo y los pasajeros fueron desembarcados nuevamente a la terminal aeroportuaria de Capital Federal.

Finalmente se asignó uno de los nuevos Boing Max adquiridos por Aerolíneas Argentinas, de manera que los pasajeros estrenaron un avión 0 Km.
El avión despegó 01:40 de Aeroparque (el vuelo tenía horario de salida a las 23:55 horas) y llegó a Comodoro Rivadavia una hora y media más tarde, ante la pavura de no pocos de sus pasajeros. (Fuente: El Patagónico)