El Calafate

Era buscada por una causa de abuso y fue demorada durante patrullaje

Se trata de una joven que tenía vigente una “averiguación de paradero” por una causa sobre “tentativa de abuso, lesiones y amenazas”. También se demoraron a dos hombres, uno por desorden y otro por negarse a identificarse.

  • 09/07/2018 • 12:43
Los controles se concretaron en la madrugada del sábado en distintos locales de El Calafate.
Los controles se concretaron en la madrugada del sábado en distintos locales de El Calafate.

Durante un control de locales nocturnos, la policía demoró a una joven sobre quien pesaba una “averiguación de paradero” por una causa de abuso.

El operativo se concretó en la madrugada del sábado en distintos bares y boliches de El Calafate. Los controles estuvieron encabezados por las Comisarías Primera y Segunda, junto a los efectivos del Comando Radioeléctrico.

Durante un patrullaje fueron demorados dos jóvenes, pero al identificar a una muchacha de unos 23 años, se pudo establecer que era requerida por el Juzgado de Instrucción de El Calafate desde agosto de 2015 por una causa sobre “tentativa de abuso, lesiones y amenazas”. La demorada de apellido Fernández, debió fijar domicilio a disposición de las autoridades judiciales que habían librado la “averiguación de paradero”. Luego del trámite judicial fue excarcelada.

La joven se trasladaba junto a un muchacho de 23 años, que también fue demorado porque se negó a ser identificado, se encontraba en estado de ebriedad.

Otro sujeto fue detenido por causar desorden en un boliche. Se trata de un hombre de 38 años, quien se encontraba borracho.

Los uniformados llevaron controles en los locales; “Ven a mí”, “Coyote”, “Vento”, “La Viola”, “La Rosa” y “La Toldería”.

El operativo fue supervisado por las autoridades de Dirección General Regional Sudoeste, y concretado por los agentes de las Comisarías Primera y Segunda y Comando Radioeléctrico.    

 

 

Temas