Puerto Santa Cruz

Velada patriótica para celebrar la independencia

Diversas presentaciones artísticas hubo ayer en la Velada Patriótica realizada por la Municipalidad de Puerto Santa Cruz, continuando hoy con el Tedeum y el acto central.

  • 09/07/2018 • 12:32
COMPARTÍ ESTA NOTA

Ante un Auditorio Municipal colmado, ayer por la noche tuvo lugar en Puerto Santa Cruz la Velada Patriótica por el Día de la Independencia Nacional.

La gala contó con las presentaciones de la Escuela de Danzas del Centro Integrador Comunitario, la Escuela de Danzas Renacer, “Calafate dúo”, y “Chacarera Bajo Cero”.

Como cada 9 de julio, nuestra Patria está de fiesta celebrando uno de los hechos más importantes de la historia nacional y es por esto que la Dirección de Cultura, de la Comuna, organizó tal evento.

Las actividades continúan en ésta jornada con el Solemne Tedeum y el Acto Central,  el cual tendrá lugar en el Centro de Recreación y Deportes “Juan Carlos Narvarte”.

  


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000