Puerto Santa Cruz

Aporte para Estrellas Azules

La Escuela de Patín Artístico recibió un aporte económico realizado por el Intendente Néstor González, con el fin de que puedan seguir desarrollándose y creciendo.

  • 09/07/2018 • 12:26
COMPARTÍ ESTA NOTA

El intendente de Puerto Santa Cruz, Néstor González, realizó la entrega de un aporte económico destinado a la Escuela de Patín Artístico “Estrellas Azules”. Tatiana Flores, en representación de la comisión de padres, fue la receptora del aporte.

Cabe destacar que Estrellas Azules lleva adelante un joven recorrido en la localidad, pero gracias al esfuerzo de los padres y de cada alumna/o ha obtenido excelentes resultados deportivos.

Cabe destacar que por estos días la joven Justina Franco participa del Campeonato Patagónico en la ciudad de Puerto Madryn.

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
1 comentarios Recientes y 0 respuestas

pwdrocomentó:

seguro esta diego lopez esperandop tambien algun aporte del municipio asi no llora tanto que no le alcanza