Fútbol

Independiente llega a Río Gallegos para observar jugadores

Organizado en conjunto por el Atlético Boxing Club y por la Asociación Independiente de Fútbol de los Barrios (AIFB) se llevará adelante una prueba futbolística del Club Independiente de Avellaneda los días 14, 15 y 16 de julio en la cancha “Enrique Pino”. La misma es destinada a chicos desde la categoría 2001 a 2006.

  • 09/07/2018 • 11:51
Los chicos podrán probar suerte en el “Rojo”.
Los chicos podrán probar suerte en el “Rojo”.

La prueba de jugadores estará a cargo del técnico y actual encargado de la captación de jugadores del “Rojo”, Carlos Gustavo Cerdán. La prueba tendrá lugar en la cancha principal de la AIFB el día sábado, domingo y lunes a partir de las 14:00.

Cabe mencionar que la prueba no es libre, por lo que la invitación se realizó a través de los clubes.

El profesor Hugo Amado se encuentra a cargo de la coordinación de la prueba comentando que serán aproximadamente 130 chicos los que se observarán. Los jugadores pertenecen a los clubes locales de Liga Sur: Boxing, Hispano, Unión Santacruceña, Boca Río Gallegos, Ferrocarril YCF y Defensores del Carmen; de la convocatoria también formarán parte los clubes de la AIFB y del interior provincial, ya que han confirmado su presencia jóvenes de El Calafate, Puerto San Julián, Río Turbio y Puerto Santa Cruz.

 

Temas