Fútbol de salón

Casi todo de Principal A

Ocho partidos se disputarán hoy. La mayoría de estos, correspondientes a la octava fecha del Torneo Oficial 2018 de la categoría Principal A. También habrá uno de la División de Honor y el restante de Seniors.

  • 09/07/2018 • 11:50
COMPARTÍ ESTA NOTA

Todos los encuentros se llevarán a cabo en un mismo lugar. Será en el templo del salón capitalino, el Gimnasio Municipal Juan Bautista Rocha. La jornada arrancará pasado el mediodía de hoy y se extenderá casi hasta la medianoche. El orden en el que se jugarán los partidos, es este:

13:30 B° S. Martín vs. Milan (PA)

14:30 Camioneros vs. O'Higgins (PA)

15:30 Dep. Masía vs. Celtic (PA)

16:30 P. C. Austral vs. L. del Fútbol (PA)

17:30 UOCRA vs. UTN (S)

18:30 Alumni vs. Lagos del Sur (DH)

20:00 Dep. Machi vs. Laferrere B (PA)

21:00 Dep. Catena vs. Antideportivo (PA)

Tres son los partidos de esta octava fecha de Principal A que quedaron afuera de la programación de este día, a saber: Legión Sur vs. Misioneros, El Aguante vs. Barrio 225 y San Cayetano vs. Capipe B.

En la segunda división, la punta puede cambiar de manos hoy. Es que si Antideportivo, ahora escolta, gana su partido frente a Deportivo Catena sumará puntos como para desplazar de su trono al actual mandamás, El Aguante. La diferencia entre estos es de tan sólo una unidad. Otro que podrá superar la línea del puntero es Locos del Fútbol. La cosa no termina ahí. Milan también aspira a tener un buen lunes y, por qué no, a terminar el fin de semana extra lago en la cima de la clasificación general. Al igual que los otros que están acechando al líder, para eso deberá ganar su partido de esta tarde. Y más también en este caso, ya que no solo ganando obtendrá esto sino que también deberán esperar que le coincidan otros resultados. El Aguante mirará todo desde afuera. Y esperará porque sus rivales más próximos no puedan sumar o no lo hagan en demasía. Si la suerte lo acompaña en esto, entonces quedará listo para ampliar la brecha cuando se ponga al día con el calendario. En Seniors, el partido entre UOCRA y UTN es un pendiente de la primera fecha.    

 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000