28 de Noviembre

Terminó en el hospital tras chocar con una casa

Guiaba un Chevrolet Corsa, perdió el control del rodado debido a la escarcha y la velocidad, y terminó colisionado contra la pared de una vivienda. Fue internado en el Hospital de Río Turbio. 

  • 09/07/2018 • 07:50
Los bomberos debieron tomar medidas preventivas en el auto.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Un conductor sufrió lesiones de consideración, luego de perder el control de su automóvil y estrellarse contra una vivienda en la localidad de 28 de Noviembre.

El siniestro vial se registró en la tarde de ayer, alrededor de las 15:15 cuando un hombre de 32 años, que guiaba un Chevrolet Corsa, perdió el control del rodado debido a la escarcha y la velocidad, y terminó colisionado contra la pared de una casa, ubicada en las calles San Martín y Misiones.

El conductor de apellido Laguna, debió ser auxiliado por los vecinos y trasladado al Hospital San Lucas, y desde allí fue derivado al Hospital de Río Turbio donde quedó internado y es sometido a distintos exámenes. Este lunes será evaluada su salud y se determinará si le dan el alta médica.

Personal policial de la Unidad XIV de la División Bomberos acudió al sitio, y desconectó la batería y se supervisó que no haya derrame de combustible para evitar un siniestro.

En tanto que el rodado, tuvo serios dañado, y quedó al resguardo de la policía.

Los testigos indicaron que el conductor fue visto transitar a exceso de velocidad.

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000