28 de Noviembre

Terminó en el hospital tras chocar con una casa

Guiaba un Chevrolet Corsa, perdió el control del rodado debido a la escarcha y la velocidad, y terminó colisionado contra la pared de una vivienda. Fue internado en el Hospital de Río Turbio. 

  • 09/07/2018 • 07:50
Los bomberos debieron tomar medidas preventivas en el auto.
Los bomberos debieron tomar medidas preventivas en el auto.

Un conductor sufrió lesiones de consideración, luego de perder el control de su automóvil y estrellarse contra una vivienda en la localidad de 28 de Noviembre.

El siniestro vial se registró en la tarde de ayer, alrededor de las 15:15 cuando un hombre de 32 años, que guiaba un Chevrolet Corsa, perdió el control del rodado debido a la escarcha y la velocidad, y terminó colisionado contra la pared de una casa, ubicada en las calles San Martín y Misiones.

El conductor de apellido Laguna, debió ser auxiliado por los vecinos y trasladado al Hospital San Lucas, y desde allí fue derivado al Hospital de Río Turbio donde quedó internado y es sometido a distintos exámenes. Este lunes será evaluada su salud y se determinará si le dan el alta médica.

Personal policial de la Unidad XIV de la División Bomberos acudió al sitio, y desconectó la batería y se supervisó que no haya derrame de combustible para evitar un siniestro.

En tanto que el rodado, tuvo serios dañado, y quedó al resguardo de la policía.

Los testigos indicaron que el conductor fue visto transitar a exceso de velocidad.

Temas