Río Gallegos

El handball tiene ganadores

El Gimnasio Municipal Juan Bautista Rocha fue el lugar donde se dieron cita los equipos finalistas de la disciplina handball masculino, tanto en la categoría Sub 14 como en la Sub 16. Estos encuentros corresponden a la instancia local de los Juegos Nacionales Evita 2018.

  • 09/07/2018 • 07:41
El handball tiene ganadores y va por más.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Una vez finalizados los encuentros, el director de Deportes, Leo Roquel, dijo: “Acabamos de finalizar con lo que es la instancia local de la categoría Sub 14 y Sub 16 de handball masculino, donde en primera instancia, en la categoría Sub 14, el Colegio IPEI es el clasificado a la instancia provincial, ganándole una final muy cerrada al Colegio Fátima. Y en esta segunda final, correspondiente a la categoría Sub 16, el Gimnasio Juan Bautista Rocha ganó otro apretado partido contra el Colegio Salesiano”. A su vez, Roquel informó que “ahora continuamos la jornada con la disciplina vóley y los dos partidos de básquet, en las categorías Sub 15 y Sub 17, con la idea de que sea una tarde de grandes finales en la rama masculina, para luego en agosto hacer lo mismo pero en la rama femenina”.

Por otro lado, Roquel destacó que “estamos muy contentos con las nuevas instalaciones del Rocha, ya que tenemos vestuarios muy acordes para una competencia a nivel local, provincial y regional, un gimnasio con una superficie de juego muy buena, con las protecciones en las paredes, con tribunas muy cómodas y esa era la idea, hacer que el Rocha vuelva a ser el lugar de encuentro de los deportistas de nuestra ciudad y que los grandes eventos deportivos se vivan acá, ya que es un ícono de nuestra ciudad este gimnasio”.

 

AGRADECIDOS

Por último, el funcionario agradeció “a todo el personal de la Dirección de Deportes, que realmente ha trabajado mucho todo este fin de semana y el fin de semana anterior en la fiscalización del evento, así que muy agradecido con ellos”.

 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000