Fútbol de salón

Poco juego en la Cuenca

Este fin de semana la pelota volverá a rodar en el gimnasio, en la Cuenca Carbonífera. Es que se jugará una nueva fecha del Torneo Oficial 2018 organizado por la Asociación de Fútbol de Salón de aquella región. Pero la acción, esta vez, llegará en cuenta gotas. Habrá pocos partidos. Se jugarán un total de once encuentros. Diez de estos válidos por la categoría Principal A. El restante de la División de Honor.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Los partidos fueron programados en dos únicos días. Algunos tendrán entonces lugar hoy y otros mañana. Siempre, en el polideportivo municipal de 28 de Noviembre. La programación es ésta:

Domingo

18:00 Olimpo vs. Sporting

19:00 Riestra vs. Desamparados

20:00 Hielos FC vs. La Academia

21:00 Branca FC vs. Dep. Curva A

22:00 El Che FC vs. Julia Dufour

23:00 Quilmes vs. Transporte del Valle

Lunes  

14:00 Riestra vs. Santa Cruz FC B

15:00 Hielos FC vs. Sporting

16:00 Branca FC vs. Desamparados FC

17:00 El Che FC vs. La Academia

18:00 Julia Dufour vs. Dep. Curva A

Lo último que se jugó, fue hace una semana. En la segunda división del salón de la Cuenca Carbonífera, los resultados que se dieron fueron éstos:

Branca FC 4 – El Che FC 3

Riestra 0 – Dep. Curva A 4

Hielos FC B 0 – Julia Dufour 5

Santa Cruz FC B 4 – Desamparados FC 3

Olimpo 1 – La Academia 4

En cuanto a los equipos que jugarán este domingo de la División de Honor, Quilmes viene de ganarle a Islas Malvinas (6-4) mientras que Transporte del Valle llega tras caer con Atlético Unión A (7-3). Completan el juego de AFuSa Cuenca Carbonífera las categorías Principal B y Veteranos. (Fuente: Te Paso la Pelota)