Río Gallegos

Dos jóvenes fueron detenidos por tenencia de droga

En horas de la madrugada de ayer, una vecina de la calle Encina al 400, solicitó la presencia del personal de la Seccional Tercera, ya que había un auto estacionado en actitud sospechosa.  

  • 08/07/2018 • 11:26

Cuando los uniformados llegaron, observaron a un rodado Volkswagen Fox, en cuyo interior había dos jóvenes, quienes al parecer habrían estado fumando marihuana.

Por lo que se procedió a solicitarles que descendieran y entregaran la documentación del rodado y de ellos.

Según pudo saber este medio, uno de ellos tendría 18 años y el restante 20. Los uniformados observaron, además, que en el rodado habría sustancia de dudosa procedencia, por lo que dieron intervención a sus pares de la División Narcocriminalidad.

Cuando éstos llegaron, se pusieron al tanto de lo sucedido, y requisaron de manera urgente el rodado, donde encontraron sustancia vegetal, la que fue sometida al correspondiente test orientativo, el cual arrojó resultados positivos para cannabis sativa, es decir marihuana.

Por el hecho se dio aviso al Juzgado Federal con asiento en nuestra ciudad capital, de donde se dispuso que ambos jóvenes fijen domicilio quedando a disposición del magistrado interviniente.

Por último se conoció que como el conductor del rodado tenía todos los papeles en regla, le fue entregado.