Calle Santa Fe

Autobomba quedó empantanada cuando iba a un incendio

Los bomberos debieron estirar la manguera varios metros para socorrer a la familia que se le incendiaba su hogar. Sucedió esta mañana en calle Santa Fe al 1600.

  • 08/07/2018 • 10:28

La Unidad de Bomberos fue requerida esta mañana, pasadas las 8 hs, por el incendio en la ampliación de una vivienda en calle Santa Fe del barrio del Carmen.

Según pudo conocer TS-Digital, al bajar por la arteria y producto de los vertidos de agua cloacal, la dotación quedó literalmente atascada en medio de la calle, sin poder movilizarse hacia el lugar del siniestro, ubicado a pocos metros.

Por esto, tiraron la manguera varios metros hasta que la extensión alcanzara lo suficiente para socorrer el incendio, el cual pudo ser controlado y no se lamentó heridos, solo los daños materiales en una ampliación de material ligero.

Por su parte, un usuario de las redes sociales, rápidamente compartió las fotografías, lamentando las condiciones de la calle en su extensión y el pedido recurrente de los vecinos para que arreglen la arteria. "Hoy lamentablemente se quedó un camión de bomberos donde iban a apagar un incendio es una lástima que no hagan nada q hace meses están así la calle. Por favor le pido que arregle esta calle para evitar otro caso parecido", expresó con indignación el vecino.