Futsal

Universitario con un par de triunfos

En el norte de nuestra provincia, las chicas siguen jugando. Lo hacen bajo techo claro está. Y en el marco de la temporada 2018 del Torneo de Futsal Femenino Armelinda Rojas. Hace unos días, en el gimnasio Mirta Reartes de Caleta Olivia se disputaron una gran cantidad de encuentros. Estos todavía correspondientes a la fase clasificatoria del certamen. Algunos equipos tuvieron doble actividad. Jugaron dos partidos en el término de unas horas, cumpliendo así con el calendario.

  • 08/07/2018 • 10:01
Uno de los que lo hizo fue Universitario. Las chicas de la escuadra estudiantil aprobaron este doble desafío. Empataron el primero de los partidos y ganaron el segundo, demostrando entonces buena capacidad de juego y también una gran respuesta física. Con el que dividieron unidades fue con Real Sociedad. El resultado de este partido fue 0 a 0. Después, no tuvo problemas para ganarle a Unión FC. Fue 3 a 0. Los goles del equipo universitario fueron anotados por Sabrina Lemos, Daniel López y Rocío Moreira.  El rival de Universitario perdió después con Catamarca Blanco por 4 a 0. Por su parte, a J.J. Yáñez le fue casi igual que a Universitario. Este terminó 0 a 0 con Las Bichas y 3 a 2 con Wilsterman. Lyons FC fue el cuarto de los equipos que tuvo que afrontar dos juegos en esta jornada. Contra Unión Femenino fue empate 2 a 2 mientras que cayó frente a Catamarca Azul por 5 a 0.  Para el resto, la fecha fue normal. Y los resultados, estos:  Valkirias 2 – Femenino 2 de Abril 2 Real Sociedad BJ 1 – Olimpia Jrs. 1 Kachorras 2 – Mar del Plata Azul 0 Panteras 3 – Vientos del Sur 3 Estrella del Sur 3 – Peña Xentenario 2 Dep. Vial 0 – Atlético Caleta 1 Este fin de semana continuaba jugándose el certamen. (Fuente: La Vanguardia del Sur)
Uno de los que lo hizo fue Universitario. Las chicas de la escuadra estudiantil aprobaron este doble desafío. Empataron el primero de los partidos y ganaron el segundo, demostrando entonces buena capacidad de juego y también una gran respuesta física. Con el que dividieron unidades fue con Real Sociedad. El resultado de este partido fue 0 a 0. Después, no tuvo problemas para ganarle a Unión FC. Fue 3 a 0. Los goles del equipo universitario fueron anotados por Sabrina Lemos, Daniel López y Rocío Moreira. El rival de Universitario perdió después con Catamarca Blanco por 4 a 0. Por su parte, a J.J. Yáñez le fue casi igual que a Universitario. Este terminó 0 a 0 con Las Bichas y 3 a 2 con Wilsterman. Lyons FC fue el cuarto de los equipos que tuvo que afrontar dos juegos en esta jornada. Contra Unión Femenino fue empate 2 a 2 mientras que cayó frente a Catamarca Azul por 5 a 0. Para el resto, la fecha fue normal. Y los resultados, estos: Valkirias 2 – Femenino 2 de Abril 2 Real Sociedad BJ 1 – Olimpia Jrs. 1 Kachorras 2 – Mar del Plata Azul 0 Panteras 3 – Vientos del Sur 3 Estrella del Sur 3 – Peña Xentenario 2 Dep. Vial 0 – Atlético Caleta 1 Este fin de semana continuaba jugándose el certamen. (Fuente: La Vanguardia del Sur)

Uno de los que lo hizo fue Universitario. Las chicas de la escuadra estudiantil aprobaron este doble desafío. Empataron el primero de los partidos y ganaron el segundo, demostrando entonces buena capacidad de juego y también una gran respuesta física. Con el que dividieron unidades fue con Real Sociedad. El resultado de este partido fue 0 a 0. Después, no tuvo problemas para ganarle a Unión FC. Fue 3 a 0. Los goles del equipo universitario fueron anotados por Sabrina Lemos, Daniel López y Rocío Moreira.

El rival de Universitario perdió después con Catamarca Blanco por 4 a 0.

Por su parte, a J.J. Yáñez le fue casi igual que a Universitario. Este terminó 0 a 0 con Las Bichas y 3 a 2 con Wilsterman.

Lyons FC fue el cuarto de los equipos que tuvo que afrontar dos juegos en esta jornada. Contra Unión Femenino fue empate 2 a 2 mientras que cayó frente a Catamarca Azul por 5 a 0.

Para el resto, la fecha fue normal. Y los resultados, estos:

Valkirias 2 – Femenino 2 de Abril 2

Real Sociedad BJ 1 – Olimpia Jrs. 1

Kachorras 2 – Mar del Plata Azul 0

Panteras 3 – Vientos del Sur 3

Estrella del Sur 3 – Peña Xentenario 2

Dep. Vial 0 – Atlético Caleta 1

Este fin de semana continuaba jugándose el certamen. (Fuente: La Vanguardia del Sur)