Comercios

Preocupan las fiestas clandestinas y situación económica

Los titulares de locales nocturnos se reunieron con el director de Comercio Miguel D’Abraccio. Abordaron los temas que atraviesa el sector.

  • 07/07/2018 • 22:21
Reunión con el funcionario municipal: (C.R)
Reunión con el funcionario municipal: (C.R)

Ayer en las oficinas de la Dirección de comercio Municipal, los  titulares de los principales locales bailables de la ciudad mantuvieron una reunión que habían solicitado con el Director del área Miguel D’abbraccio. Los empresarios solicitaron al Director,  medidas de protección al sector, acordes con la candente  situación económica y la emergencia comercial. Se plantearon problemas como las “fiestas clandestinas y eventos públicos realizados en comercios no autorizados, que actualmente se realizan en clubes o salones de eventos,  constituyendo una verdadera competencia desleal hacia locales habilitados.

Durante la reunión, Miguel Dabbraccio solicitó tiempo para consensuar como seguir, teniendo en cuenta los cambios de gabinete municipal. Según señalaron los comerciantes, el titular de Comercio se comprometió a reforzar la lucha contra las fiestas clandestinas y que a partir del 1 de Agosto toda fiesta o evento bailable que incluya venta de entradas deberá ser realizada en locales habilitados.

Finalizando la reunión, los empresarios agradecieron la voluntad y predisposición y el Director agradeció el acompañamiento que los comerciantes del rubro vienen haciendo al programa “Noches Seguras” y atento a las preocupaciones expuestas manifestó que seguirá trabajando junto a su cuerpo de inspectores tal como le solicitara el intendente Roberto Giubetich y sus jefes directos para mantener el orden y la seguridad en la noche.