Pico Truncado y Las Heras

Cinco detenidos tras allanamiento por drogas

El personal de la División de investigaciones realizó màs de cinco anallanamientos en las ciudad de Las Heras y Pico Truncado. Al cierre de esta edición los uniformados llevaban al menos cinco detenidos, varias casas allanadas y realizaban una requisa vehicular.  

  • 06/07/2018 • 23:47
De momento cinco detenidos.
De momento cinco detenidos.

Esta noche el personal de las Divisiones de Investigaciones de las localidad de Las Heras y Pico Truncado, y con la colaboración de sus pares de las Divisiones de Investigaciones de Caleta Olivia y Perito Moreno, llevaron adelante más de cinco allanamientos. 
Para llevar adelantos éstos, también se contó con la colaboración de la División Fuerzas Especiales de Caleta Olivia y Río Gallegos, como así también del Cuerpo de Infatería de ambas localidades. 
Los mismos se desprenden en una ardua investigación que se viene realizando por parte del personal de la DDI, y que ayer dieron sus frutos. 
Cabe destacar que en los procedimientos, el personal cuenta con la supervición del Superintendente de Investigaciones, Comisario General San Pedro y del Director de la Dirección General de Investigaciones, Comisario Mayor Luis Aguila.
Este medio pudo conocer, que además de los allanamientos, cuatro en Las Heras y uno en Pico Truncado, se procedió a la demora de un rodado Ford Fiesta, en el cual viajaban cuatro hombres, mayores de edad quienes fueron aprehendidos. 


Hasta el cierre de esta edición, el personal continúaba trabajando en el los procedimientos, pero de igual manera TiempoSur pudo conocer, que ya haían secuestrado marihuana, cocaína y armas de fuego.