Río Gallegos

Móviles de Salud, DNI y SerSol en el barrio Natividad

La actividad se llevará a cabo este sábado 7 de julio de 14:00 a 18:00 en las calles Lorenzo y Gardiner. La cartera sanitaria de la provincia ofrecerá en el operativo, controles de salud para los más pequeños, entrega de leche, atención en enfermería y vacunación. También se podrá tramitar DNI, renovarlos, actualizarlos, o realizar cambios de domicilio y pasaporte.  

  • 06/07/2018 • 15:29

Los equipos de trabajo del Ministerio de Salud y Ambiente,  Ministerio de Gobierno y Ministerio de Desarrollo Social visitarán el barrio Natividad con el fin de realizar una actividad interministerial que contará con atención en salud, trámites de DNI, charlas y asesoramiento para los vecinos. La actividad se llevará a cabo este sábado 7 de julio de 14:00 a 18:00 en las calles J.L. Lorenzo y A.F. Gardiner.

La cartera sanitaria de la provincia ofrecerá en el operativo, controles de salud para los más pequeños, entrega de leche, atención en enfermería y vacunación. Durante la jornada también estarán disponibles todas las vacunas del calendario nacional para todas las edades.

Otra de las propuestas que se ofrecerá desde el Ministerio de Gobierno, serán las charlas de primeros auxilios y RCP a cargo de la Dirección Provincial de Protección Civil. En tanto desde Seguridad pondrán a disposición de los vecinos la Unidad de DNI móvil, para tramitar DNI, renovarlos, actualizarlos, o realizar cambios de domicilio y pasaporte.
Por otra parte, el Ministerio de Desarrollo Social brindará asesoramiento del Programa SERSOL (Servicios Públicos Solidarios Santa Cruz) dirigido a aquellas familias en situación de vulnerabilidad, en relación a la cobertura de los servicios básicos públicos, comprendiendo agua, cloaca y energía en todos los puntos de Santa Cruz.