Municipio

"Mancomunar ideas, trabajo y aunar esfuerzos, con un poquito de todos para volver a la normalidad"

Así entiende Fabián "Perico" Pérez que se puede solucionar la problemática actual del Municipio y la ciudad, quien asumirá en la secretaría de Coordinación del Municipio.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Fabián "Perico" Pérez quien asumirá en la secretaría de Coordinación del Municipio, dialogó en Tiempo FM para señalar, en principio, que "la paritaria es un acuerdo a través de Nación para llegar a un acuerdo entre las partes" y que espera que "prime el diálogo en esta cuestión para buscar una acuerdo y favorezca a los vecinos y a la situación que atraviesa la ciudad".

Pérez explicó que su convocatoria al cargo "tiene que ver con la experiencia de haber trabajado en gestiones municipales" para coordinar y articular las áreas y recursos del Municipio local. "El pedido que me ha hecho el intendente, y el cual acepté como parte de la problemática en general que tenemos, en coordinar las distintas áreas y generar sectores activos del Municipio sobre las necesidades de los vecinos", remarcó el flamante secretario Coordinador.

Expuso que las cloacas, habilitación de calles, recolección de residuos, entre otros, son las cuestiones básicas a solucionar y que "todo depende de que podamos llegar a un acuerdo con el gremio y los empleados municipales". Además, adelantó que en el transcurso de la semana que viene definirán "que es lo más conveniente a cada secretaría en función al trabajo que tiene". 

Sobre el estado de situación municipal, Pérez afirmó que "lo significativo es el alto nivel de recurso humano y con mucha voluntad de resolver problemas con ideas y crítica constructiva". "Hay que mejorar el vínculo, con la propuesta, el apoyo y la gratificación se va a sumar la gente con predisposición", advirtió Pérez y bregó porque "surjan cosas muy buenas".