Mundial de Fútbol

Una verdulería de Uruguay y su "amenaza" a Mbappé antes del duelo con Francia

En la previa del partido por octavos de final entre la Celeste y los galos, un negocio de la ciudad de Artigas sacó a relucir toda su originalidad para vivir el Mundial a su manera.

  • 06/07/2018 • 09:35

Se trata de la frutería Fagúndez, que en la puerta de su local colocó un llamativo cartel que, en lugar de anunciar los precios de las frutas y las verduras, se refiere al partido de este viernes.

"Preparate Mbappé, Torreira ya probó los huevos de dinosaurio y está pronto para comerte las canillas. Uruguay nomá!!!", fue el mensaje elegido para "amedrentar" a la estrella del equipo francés de tan sólo 19 años.

Cabe aclarar que el negocio ya hizo una especie de "culto" con respecto a su manera de vivir Rusia 2018. Sin ir más lejos, durante el partido por octavos de final ante Portugal, el negocio no abrió y la "excusa" fue increíble. "Pido mil disculpas a mis clientes,me empede y no pude abrir de tarde la fruteria,URUGUAY NOMA", escribió el dueño en el Facebook oficial, en el que suele subir sus distintos carteles mundialistas.

Fuente: Minuto Uno.