#HoyPorMore

"Cada día es uno menos para que todo vuelva a la normalidad"

Morena es una pequeña riogalleguense que en abril del 2015, cuando tenía 8 años, comenzó a sentir un malestar. Le realizaron estudios y decidieron derivarla a Buenos Aires, en donde le diagnosticaron leucemia linfoblástica aguda.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Luego de la penosa partida de Belén Burgoa, la página "Hoy por More", realizó un sentido posteo para despedir a una compañera de lucha. Asimismo, fue el momento propicio para recordar la importancia de donar médula. Cabe mencionar que la idea de hacer la página de Facebook surgió para informar a la gente de lo que se trata la enfermedad y lo simple que es ayudar con una muestra de sangre a otras personas; de salvarle la vida inclusive.

"Hola a todos. Hace un tiempito no subimos novedades, pero acá seguimos y por eso les contamos que esta morocha hermosa le sigue poniendo toda la onda y nos manda fotos previas a una mini cirugía", indica el posteo que se realizó en la jornada de ayer.

Informan a la comunidad "vamos con todo More. Cada día es uno menos para que todo vuelva a la normalidad", reiterando un solo pedido, que es el anhelo de muchos: "A ustedes les decimos por favor regístrense como donantes de médula ósea y donen vida en vida" dado que "cada vez son más las personas que lo necesitan y ustedes pueden ser esos superhéroes que estamos buscando. No esperes más".