Pide solución

Los autos circulan por la vereda y le chocaron el techo de su casa

Vive en la calle Servicio Penitenciario Federal al 900 y allí son al menos 300 metros intransitables por las lagunas de aguas servidas. Los rodados transitan por la vereda y durante tres días seguidos le chocaron el techo de la casa alpina. Además, tiene un hijo que no puede caminar y debe dejar el auto a una cuadra.

  • 05/07/2018 • 12:58
Así ha quedado el techo de la casa
Así ha quedado el techo de la casa

Muchas calles de Río Gallegos se encuentran intransitables a raíz de los pozos, la escarcha y las aguas servidas. Una situación particular sufrió –y sufre- Liliana, vecina que reside en de Servicio Penitenciario Federal al 900.

Vive en una casa alpina y en esa zona hay tres arterias que se tornaron intransitables debido a las lagunas de aguas cloacales. Pero esto no fue impedimento para los automovilistas, ya que transitan por la vereda.

Su casa no tiene cerco y los vehículos pasan a centímetros de su vivienda. Pero no todos. Algunos pasaron demasiado cerca a tal punto que, en los últimos tres días al llegar de trabajar se encontró con que le han chocado el techo, contó a TS-Digital.

“Es un desastre, ni caminando se puede pasar”, manifestó, añadiendo que ha llamado a la Municipalidad para que al menos le lleven ripio para tapar pero no tuvo respuesta al momento.

Señaló que “no puedo llegar y encontrarme de nuevo con esto así”, y a pesar de haber puesto pallets de madera para que no pasen más, se los sacaron.

Pero esta no es la única complicación. Tiene rampas porque su hijo de 16 años no puede caminar. “No puede bajar en la puerta de casa porque no puedo llegar con el auto. Lo tengo que dejar a una cuadra y alguien lo tiene que bajar a upa”, relató.

 

 

 

Temas