Río Gallegos

Un joven intentó quitarse la vida y fue salvado por su padre

En la tarde de ayer, pasados unos minutos de las 16:30, el personal de la Seccional Tercera, fue solicitado en una casa del barrio 366 Viviendas, debido a que un joven había intentado quitarse la vida.

  • 05/07/2018 • 07:52
Centro de Salud Mental
Centro de Salud Mental

Cuando el personal se acercó a la casa, dialogó con un hombre, quien les contó que momentos antes, fue al baño de la casa donde se encontraba su hijo, quien mantenía la puerta cerrada.

El hombre habría comenzado a llamarlo, pero como éste no contestaba, decidió forzar la puerta, que estaba trabada con el palo de una escoba.

Al lograr ingresar el hombre vio a su hijo, mayor de edad, colgando de una soga que estaba atada a la reja del ventiluz del baño. Inmediatamente procede a cortar la soga y a bajarlo.

Afortunadamente, el joven pudo recuperarse, y tener la suficiente lucidez; éste salió de la casa y éste sería el motivo por el cual el padre llamó a la policía. 

Con los datos aportados por los uniformados realizaron un rastrillaje por la zona y alrededores, logrando dar con el chico en cercanías de la casa.

Desde allí fue trasladado al nosocomio local, donde quedó en la sala de observaciones, hasta que fuera derivado al Centro de Salud Mental, donde quedaría internado.

 

Temas