Li.Ba.R.

Police Woman lo hizo de nuevo

Se jugó la segunda fecha del triangular por el tercer puesto del Torneo Apertura 2018 de la Liga de Básquet Riogalleguense, categoría Primera Femenino. Fue el último fin de semana. El domingo, más precisamente, en el gimnasio que el Boxing Club tiene en la avenida San Martín. Allí se enfrentaron el local y Police Woman.

  • 05/07/2018 • 07:43

El equipo de la fuerza venía de perder contra San Miguel Negro, en el arranque de este reducido. Tenía que ganar, entonces, para mantener sus ilusiones de subirse al podio. Lo hizo. Al igual que en la fase regular, Police Woman venció a Boxing Club. Esta vez fue a domicilio y por 32 a 21. Para el ganador este fue su último partido. No sólo de esta eliminatoria sino también del cuatrimestre. Ahora, deberá esperar lo que suceda entre San Miguel Negro y Boxing Club. El santo necesita ganar para quedarse con el triangular y la medalla de bronce. Su rival, también está imperioso de obtener los dos puntos en juego. Es que ésta es su única chance de forzar un triple empate y ver si en el desempate logra llegar a su objetivo.

El partido entre San Miguel Negro y Boxing Club se jugaría este fin de semana. También el encuentro entre San Miguel Bordó e Hispano Americano. Este ya relacionado con la definición del campeonato. Las chicas que dirige Eduardo Aguilar ganaron el primer partido de la serie a tres. De volver a repetir el resultado se consagrarían campeones del Apertura Femenino. Serían las primeras de esta rama en festejar en la era Li.Ba.R.

En algunas horas más se conocerá la programación del fin de semana, que incluirá la definición del torneo femenil y hasta algo de juego de las divisiones formativas. El pasado martes, en la reunión semanal de delegados, se trató la continuidad de este campeonato. Habrá más por qué jugar en la segunda parte del año.

 

Temas