Río Gallegos

Echazú desconoce propuesta salarial y piensa en “una Intendencia presente” en 2019

El concejal del FPV dio cuenta de su postura frente a la paritaria municipal del próximo viernes y también se refirió a la candidatura a intendente de Pablo Grasso.

  • 04/07/2018 • 11:30
foto archivo
foto archivo

En diálogo con Tiempo FM, el concejal por el FPV, Eloy Echazú, se refirió a la paritaria municipal de este viernes, donde el SOEM espera una nueva oferta salarial por parte del Ejecutivo. El edil indicó que “hay que ver cuál es la propuesta” y dejó en claro que tenían “en concreto que no había una propuesta para este viernes”. Por otra parte, agregó que “es facultad del sindicato trasladar la propuesta a la asamblea de trabajadores”.

Por otra parte, y ante la consulta por la candidatura de Pablo Grasso a intendente de Río Gallegos en las elecciones del 2019, con quien comparte espacio político, Echazú señaló que vienen “trabajando en el espacio (Construyamos Juntos) hace tiempo con un plan de trabajo” y advirtió que “trabajamos para nuestra ciudad y quedó demostrado que ´no se hizo lo que se pudo, sino lo que se tenía que hacer” en esos 4 meses de gestión de Grasso en el segundo semestre del 2015.

“Siempre estamos”, remarcó el concejal, para indicar que “desde el IDUV  (Grasso) está trabajando en la ciudad y el desarrollo urbano de Río Gallegos”.

“Lo critican por hacer, pero si no lo hace la intendencia lo tiene que hacer alguien”, subrayó Echazú y sostuvo que “necesitamos una intendencia presente que se acerque al vecino dando la cara en las buenas y en las malas”, sentenció.