Las Heras

Detenido tras ser denunciado de violar de su hijastra de 9 años

Sucedió en la localidad de Las Heras. Abusaba de su hijastra desde hace seis meses. El perverso se encuentra detenido.

  • 03/07/2018 • 21:08
La denuncia fue realizada por la mamá de la pequeña.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Un hombre de la localidad de Las Heras fue detenido por violar a su hijastra de 9 años. La denuncia fue realizada por la madre de la pequeña.  La misma fue radicada en la Comisaría Segunda de la localidad, luego que la niña mostrara signos de sufrimiento, angustia y dolores. El perverso quedó acusado de Abuso Sexual con acceso carnal agravado por el vínculo.
 Al haber la madre podido confirmar los dichos de la menor inmediatamente acudió a la Justicia el día 30 de Junio
El perverso habría estado abusando con acceso carnal a la menor  hace al menos seis meses y las lesiones de la niña  fueron certificadas por los médicos del Hospital Distrital. Ya se practicaron las entrevistas en la cámara Gesell , las que habrían confirmado el estado de abuso sufrido por la niña. (El Ciudadano de las Heras / TS-Digital)
 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000