Basura

Vecinos de las 366 viviendas reclamaron por la "sucursal del basural"

Un grupo de vecinos reclamó por la instalación de contenedores en el frente de sus viviendas durante el periodo de conflicto municipal. Pidieron que el Municipio saque los contenedores y que "los vecinos seamos menos sucios". 

  • 03/07/2018 • 13:04
Foto C.R.
Foto C.R.

Carlos Davena, vecino del barrio 366 viviendas, se acercó al Municipio en representación de los vecinos que padecieron la instalación de 7 contenedores frente de sus casas en el barrio

"Frente a nuestras casas se colocó una sucursal del basural", afirmó a Tiempo FM, indicando que se hizo presente en el Palacio municipal a hacer la denuncia pertinente, pero le dijeron que "en estos días se van a levantar".

 "Hemos pasado muchos días malos, con perros tirando basura y la dificultad que ello conlleva", explicó Carlos, quien además señaló que para muchos "era más cerca tirar basura ahí que ir al basural".

"No les importaba si estaba vacío o lleno y tiraban en los alrededores", advirtió el vecino del 366°, quien indicó que el contenedor "era el festín de todos los perros del barrio".

Ante la respuesta que se recogerán los contenedores en los barrios, siendo que los trabajadores municipales de recolección están llevando adelante la labor de manera normal; Carlos concluyó: "Esperamos que cumplan con lo que dijeron y seamos menos sucios en la ciudad".