Médula ósea

La mejor noticia para Silvia Benítez: “Hay médula masculina”

Había sido trasplantada la semana pasada y restaba aguardar si ayer lunes encontraban médula ósea o no. Afortunadamente el resultado fue positivo y Silvia gana otra lucha más. “La vida me enseñó lo que es batallar”, celebró.

  • 03/07/2018 • 11:32
Silvia junto a su pareja
Silvia junto a su pareja

El viernes pasado se informó que Silvia Benítez fue trasplantada de médula ósea, por lo tanto se aguardaba que esta crezca y se adapte a su cuerpo.

Evolucionaba favorablemente y las expectativas estaban puestas en el día de ayer lunes, ya que sería la jornada en que sabrían si hay médula o no.

Y finalmente la buena noticia llegó. Ayer, a través de un sentido mensaje confirmaron que tras una larga lucha, “hay médula masculina”. A continuación, el mensaje compartido por ella a través de Facebook:

“Agradecer es poco la vida me enseñó lo que es batallar contra la peor batalla después de un año y medio de dolor de llantos hoy nos dieron esa hermosa noticia q me llena el alma como dijo la doc hay médula masculina Silvia”, comenzó el mensaje.

Por último, expuso que “la lucha fue dura solo me queda decir que no corten sus oraciones hay muchos guerreros Belén Morena les mando todas mis fuerzas gracias a esos hermosos lugares q me apoyaron y me hicieron sentir en casa Spoleto el gim ERUZA a mi familia a los amores de mi vida”.