Barrios

Relevamiento de canes entre control animal y la Policía

Durante la tarde de hoy,  personal de la Comisaría Tercera, la Junta vecinal y el área municipal realizaron la recorrida por la zona de la jurisdicción. Responde a un pedido de los vecinos. Hay una importante cantidad de canes sueltos en el barrio 499.

  • 02/07/2018 • 22:17
Trabajo en conjunto entre las partes.
Trabajo en conjunto entre las partes.

Esta tarde se reunieron personal de la Comisaría Tercera, de control animal del Municipio y vecinos de la jurisdicción. Luego de un pedido planteado por las organizaciones barriales, las partes realizaron un relevamiento de los canes en el barrio 499, contado con el apoyo de la Junta Valentín Feilberg. El objetivo fue tener un dato más acertado de la cantidad de perros con dueño o callejeros que hay en la zona.

Vale señalar que el sector tiene una enorme cantidad de animales sueltos, principalmente en los pasajes. Varias veces han atacado a los peatones, por lo que se volvió una de las problemáticas frecuentes de la zona. Asimismo, muchos de ellos –incluso con dueño- son los encargados de romper las bolsas de basura acumuladas en los contenedores, en búsqueda de algo que comer.

Temas