El Calafate

Robaron un bidón con nafta y fueron detenidos

Tres jóvenes fueron demorados por efectivos del Comando Radioeléctrico de El Calafate, luego de sustraer de una vivienda un bidón con 20 litros de nafta.

  • 02/07/2018 • 12:58
COMPARTÍ ESTA NOTA

La detención de los malvivientes se concretó en la mañana de ayer, alrededor de las 06:40 cuando un vecino del barrio Cañadón alertó a la policía que tres muchachos ingresaron a su domicilio y de un galpón se llevaron el bidón con combustible. Los uniformados lograron demorar a los jóvenes en calle Juan Bautista Figueroa al 500.

Tenían además tres frentes de autoestéreos, que no pudieron indicar su procedencia. Los jóvenes fueron puestos disposición de la Comisaría Segunda y las autoridades judiciales, quienes dispusieron que sean citados sus padres, ya que eran menores de edad, se conoció que uno tenía 17 años.  


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000