El Calafate

Eran buscados por la Justicia y fueron demorados en controles

Dos personas que eran requeridas por la Justicia fueron demoras durante operativos de control y seguridad que llevó a cabo la policía en El Calafate.

  • 02/07/2018 • 11:38

Durante una inspección en el local “La Viola”, se controló documentación a unas 43 personas en la madrugada de ayer y entre ellas se pudo establecer que una mujer de 49 años, oriunda de Buenos Aires y de apellido Pruñoñosa, tenía una medida cautelar de captura que había emitido el Juzgado de Instrucción de El Calafate por una causa en que se investiga un delito de “tentativa de robo”. La mujer debió fijar domicilio y ponerse a disposición de las autoridades judiciales que requieren su comparecencia.   

 

Borrachos y en moto

Antes, los efectivos del Comando Radioeléctrico demoraron a dos jóvenes, y uno de ellos era requerido por el Juzgado de Paz de El Calafate, y tenía vigente una “averiguación de paradero”.  Los uniformados lograron detenerlo a él y a su amigo, luego que un comerciante alertara que se encontraban merodeando por su negocio.  Fueron interceptados en Gobernador Moyano y Exequiel Bustillo, cuando se movilizaban en una motocicleta y en estado de ebriedad. Uno de ellos de 18 años y el otro de 29. El primero era citado por el Juzgado de Paz. La motocicleta marca Zanella 110 cc. fue incautada por no contar con patente ni documentación. Al igual que la mujer, el muchacho debió establecer un nuevo domicilio y quedar a disposición de las autoridades.  

Temas