Puerto San Julián

Fue asistida por borrachera y en la cartera tenía varios envoltorios con marihuana

Fue hallada tirada cerca de un local nocturno. Fue trasladada al hospital y cuando se abrió la cartera para conocer sus datos  filiatorios, se encontraron con la sorpresa que tenía al menos seis envoltorios con cannabis sativa. Debió fijar domicilio en un principio por “tenencia de estupefacientes”. 

  • 02/07/2018 • 07:55
Dentro de los envoltorios de nylon se encontraba fraccionada la marihuana.
Dentro de los envoltorios de nylon se encontraba fraccionada la marihuana.

La policía logró secuestrar varios envoltorios con marihuana, luego que una mujer que se encontraba en estado de ebriedad, se desmayara y tuviera que ser asistida.

Era alrededor de las 04:30 de la madrugada de ayer, cuando personal policial de la Comisaría Primera de Puerto San Julián fue alertado que una mujer se encontraba tirada en la vereda del local nocturno denominado “La Reforma”. Una patrulla asistió al lugar y se encontró a una mujer aparentemente bajo los síntomas de bebidas alcohólicas.

Las fuentes consultadas indicaron que se encontraba en  “estado de inconciencia” por lo que se decidió trasladarla al hospital.

Cuando un oficial de servicio abrió la cartera de la mujer en busca de documentación para establecer sus datos filiatorios, halló varios envoltorios cubiertos con retazos de bolsas de residuos.  Al abrir uno de ellos, pudo establecer que se trataba de cannabis sativa, por lo que se solicitó la intervención de la División Narcocriminalidad.

Los efectivos antidrogas incautaron seis envoltorios con un peso total de 150 gramos de marihuana. Además se ordenó secuestrar unos 500 pesos y un teléfono celular, quedando todo a disposición de las autoridades judiciales federales de Caleta Olivia, quienes ordenaron que cuando la mujer se encuentre lúcida, fije domicilio en relación a la causa que se investiga que en un principio sería por el delito de “tenencia de estupefacientes”.

Pero no se descarta que la droga la tuviera para comercializar, pero los excesos de la mujer le jugaron una mala pasada esta vez.

Temas