El Calafate

Tres detenidos por robar y golpear a un hombre

El hecho ocurrió el sábado en la vía pública y fue alertado por el damnificado, quien se encontraba con lesiones producto de las agresiones por parte de las personas que le robaron.

  • 01/07/2018 • 14:49
COMPARTÍ ESTA NOTA

El sábado, alrededor de las 7 de la mañana, la División Comando Radioeléctrico El Calafate fue alertada por un llamado telefónico por un hombre tirado en el suelo, con signos de haber sido agredido físicamente.

Al hacerse presentes en el lugar, los uniformados dialogaron con el damnificado, quien adujo que momentos antes había sido agredido físicamente por tres personas, una mujer y dos hombres, quienes además le sustrajeron el celular para luego huir del lugar. Ante lo sucedido, el lesionado es llevado al hospital por ambulancia, mientras que los efectivos realizaron un rastrillaje en el sector, procediendo a la demora de los tres agresores, quienes al ser interceptados se tornaron agresivos pero fueron detenidos por personal policial.

Se trataba de una mujer de 27 años, junto a dos hombres de 20 y 21 años, los cuales fueron llevados a la Comisaria Primera de El Calafate.

Por su parte, agredido conforme certificación médica solo sufrió lesiones leves.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000