Mundial de Fútbol

Cayó otro campeón del mundo: en los penales, Rusia eliminó a España

El gol en contra de Ignashévich abrió el marcador para el equipo de Bubu Hierro a los 11 minutos del primer tiempo. A los 41, Dzyuba alcanzó la igualdad a los 41 minutos. En la tanda de penales, Rusia se impuso por 4-3 a los campeones del mundo de 2010.

  • 01/07/2018 • 14:28

La selección de Rusia dio el primer gran golpe de su Mundial, salvado la pronta eliminación de Alemania. Es que eliminó en octavos de final aEspaña, que se había convertido en uno de los equipos favoritos por cómo habían quedado conformadas las llaves. Fue por penales, luego de igualar 1-1 en los 90 minutos y tras no poder romper la paridad en el alargue.

Un gol en contra del experimentado Sergey Ignashevich, tras una disputa con Sergio Ramos, abrió el marcador para la Roja, que controló el partido durante la mayor parte del tiempo, manteniendo la posesión de la pelota durante el 74% del desarrollo. Los locales llegaron a la igualdad tras un infantil penal de Gerard Piqué, que disputó una pelota aérea con las manos en alto. Artem Dzyuba lo cambió por gol. En la definición por penales, fallaron Koke y Iago Aspas.

Fuente: Minuto Uno y La Nación.