Música

Viajá a Chile con tu música

Si tu grupo o proyecto solista es seleccionado para los showcases de IMESUR, el INAMU te otorga pasajes, alojamiento e inscripción en el mercado.

  • 01/07/2018 • 14:04
COMPARTÍ ESTA NOTA

El IMESUR es el Encuentro de la Industria Musical Latinoamericana. Invita a músicos de todo Latinoamérica a participar de los showcases de la edición 2018. El objetivo es mostrar el trabajo de los artistas con el compromiso de divulgar y contraponer la oferta musical nacional e internacional. De esta manera, cada banda tiene la oportunidad de ser escuchada por programadores nacionales y extranjeros.

Como parte de las alianzas y convenios que IMESUR genera anualmente, este año junto al Instituto Nacional de la Música (INAMU), entra en vigencia una de las más interesantes en términos de intercambio artístico e información valiosa sobre modelos de gestión entre músicos en Latinoamérica.

Serán dos las agrupaciones argentinas seleccionadas vía convocatoria pública de IMESUR para los showcases que se realizarán en la ciudad de Santiago de Chile en el GAM (Centro Cultural Gabriela Mistral) entre los días 14 y 16 de septiembre de 2018.

Si tu grupo o proyecto solista es seleccionado por IMESUR tendrás la posibilidad de tocar en sus escenarios oficiales además de reunirte con un nutrido grupo de programadores chilenos y colombianos en ruedas de negocio y reuniones estratégicas.

¿Cuál es el beneficio? En este caso, de ser seleccionado para los SHOWCASES de IMESUR, el INAMU “Instituto Nacional de la música”  te otorga pasajes, alojamiento e inscripción en el mercado. No se cubrirá alimentación ni traslados locales. El evento cubrirá los traslados a pruebas de sonido y showcase.

¿Quiénes pueden participar? Grupos y músicos solistas registrados en el INAMU (Si aún no estás inscripto, podes hacerlo en el Registro Único de Músicos).

¿Hasta cuándo podés participar? Hasta el 20 de Julio de 2018. Para más información, escribí a [email protected]


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000