Aniversario

Se realiza un Torneo de Vóley Femenino en el Lucho Fernández

Dentro de las diferentes actividades deportivas planificadas, con motivo del aniversario del Gimnasio Lucho Fernández de nuestra ciudad, ayer comenzó a desarrollarse un Torneo de Vóley Femenino en la categoría Promocionales, del que participan un total de 8 equipos. Los encuentros de este certamen continúan mañana domingo, desde la mañana.  

  • 01/07/2018 • 12:30
El gimnasio municipal cumple años y se festeja con deporte.
COMPARTÍ ESTA NOTA

En relación a esta iniciativa, la Profesora Paula Carrizo, dijo: “Hoy estamos con el Torneo de Promocionales Femenino, con motivo del aniversario del Gimnasio. Comenzamos hoy (por ayer) a las 14:00 y estaremos terminando como a las 22:00, ya que estamos jugando con 8 equipos participantes, divididos en dos zonas diferentes. Hoy –prosiguió- y mañana (por hoy) por la mañana, se juegan los partidos de las zonas, que es todos contra todos, y el sábado que viene, se realizarán los cruces, con las correspondientes semifinales y la final”.

SUMANDO GENTE
Asimismo, Carrizo destacó que “se ve mucha participación del público, que vienen siempre a apoyar y alentar y al tener 8 equipos participando, son alrededor de 90 personas las que compiten, lo que atrae mucha gente, amigos y familiares que vienen”.
Por último, Carrizo agradeció “principalmente, al Jefe del Gimnasio Lucho Fernández, Eduardo Palma, que nos apoyó desde el principio. También a todos los equipos que se anotaron y sobre todo a los árbitros que vinieron a colaborar desinteresadamente, ya que lo hacen en forma gratuita”.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000