Voley

Se buscan finalistas

La categoría Promocional Femenina y la Primera Masculina ya tienen definidos a los equipos que jugarán por el título del Torneo Apertura 2018. Estas definiciones se llevarán a cabo el próximo fin de semana. Pero hoy, habrá algo de acción en la Liga Riogalleguense de Vóley, certamen que organiza la Asociación Sur de Vóley de Santa Cruz. Y lo más atractivo de la jornada dominical serán los cruces de semifinales de la categoría Primera Femenina. Única división en el juego de la A.S.SA.VO. que todavía tiene que disputar esta fase.

  • 01/07/2018 • 10:28

Antes y después de estos playoffs también habrá acción. Esta, relacionada con la definición de los terceros puestos de las dos categorías que están más avanzadas en el calendario. En lo que a las semifinales se refiere, a esta altura del torneo se enfrentarán los cuatro mejores equipos de la fase regular. El número uno, entonces, se las verá con el cuarto preclasificado. Del otro lado del cuadro, el dos y el tres estarán también frente a frente. Las Panteras son, por lo hecho en la etapa anterior, las grandes candidatas. El equipo rosa ganó siete de los ocho partidos que disputó. Ahora tendrá que confirmar su favoritismo ganando también en los playoffs.

La programación para este domingo, es ésta:

13:30 A.MU.VO.CA. vs. S. V. Menores

(Tercer Puesto - Promo Femenino)

15:00 Rejunte vs. Universitario

(Semifinal - Primera Femenino)

17:00 Social Vóley vs. Panteras

(Semifinal - Primera Femenino)

19:30 Los Dinos vs. Rejunte

(Tercer Puesto - Promo Femenino)

Todos estos partidos se disputarán en el gimnasio del Secundario N°26.

La próxima semana, los ganadores de las semifinales de Primera Femenino estarán encontrándose en la definición del Apertura. Los perdedores también jugarán pero lo harán por la medalla de bronce.