Las Heras

Se organizaron diversas actividades para grandes y chicos

La Oficina de Empleo finalizó el Curso de Fotografía para Emprendedores lasherenses, el cual fue dictado los días 8 y 22 de junio.  

  • 01/07/2018 • 09:38
COMPARTÍ ESTA NOTA

La propuesta estuvo a cargo del Fotógrafo y Capacitador Claudio Sosa, quien agradeció a las autoridades municipales que le brindaron el espacio para poder ofrecer sus conocimientos de fotografía a la comunidad en forma gratuita.

"La fotografía es una de las mejores herramientas para desarrollar y potenciar nuestra capacidad creativa”, mencionó, agregando: “Es la ciencia y el arte de obtener imágenes duraderas, guardar esos momentos especiales, recuerdos de la mejor manera, con la mejor calidad y con toda tu personalidad. Nos permite transmitir ideas, pensamientos y sensaciones, y todo aquello que quieras compartir con los demás, haciendo que experimenten, vivan y sientan tus mismas sensaciones".

Más propuestas

Asimismo, se informó que el 25 de junio comenzó el Mundialito del Jardín de Infantes N°55. En la jornada se presentaron los equipos y se entonó el Himno Nacional, y luego de las palabras de bienvenida del Profesor de Educación Física Mauricio Yerera, se procedió a arrancar la competencia bajo la dirección de los árbitros de la Liga Infantil Mariano Valencia y Ricardo Bazán. También los nenes de sala de 3 añitos brindaron a los presentes una creativa coreografía de apertura del evento. Las talleristas del SUM Caudillos Federales realizaron las medallas para obsequiar a cada jugador del Mundialito Rusia 2018, como así también hicieron cotillón para alentar a los equipos. Para hoy, y luego del gran éxito de las dos primeras fechas, se llevará a cabo “Las Heras también es mundial”, evento organizado por el Área del Joven. En este marco, de 16:00 a 19:00 en el Área, Guido Spano N°40, se podrá intercambiar figuritas del Mundial.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000