Australia

Una reacción sobresaliente cuando su hija con autismo le trajo un boletín flojo

La nena de 10 años se largó a llorar por sus resultados académicos pero su papá solucionó las cosas a su manera y todo salió bien.

  • 30/06/2018 • 10:06

La nena de 10 años se largó a llorar por sus resultados académicos pero su papá solucionó las cosas a su manera y todo salió bien.

Un padre de Australia compartió a través de las redes sociales el "boletín" de calificaciones que le inventó a su hija de 10 años, que tiene un desorden del espectro autista (TEA), después de que la chica recibiera notas muy bajas en la escuela.

"Mi hija, que tiene TEA, recibió todas Ds (casi aplazos) en su boletín hoy. Se puso a llorar y dijo que le había 'fallado a todos'. Este es mi boletín para ella", escribió Shane Jackson en un mensaje de Twitter que se volvió viral.

Sophie Jackson es una alumna sobresaliente a los ojos de su papá, quien la calificó con sendas A y A+ (el equivalente al 10, la medalla y el beso) en materias como imaginación, amor por los perros y peleas con sus hermanos, Will y Ben.

También obtuvo muy buenas calificaciones en ser la mejor hija de la historia, en dibujo y en la construcción de robots.

"Sophie estaba feliz con su nuevo boletín", aseguró Jackson, quien agradeció las respuestas positivas que atrajo su publicación y las de su hija.

La nena abrió una cuenta en Twitter para mostrarle al mundo sus dibujos y su evaluación de su papá con una A en ser molesto, una A en amarla, una B en ser gracioso y una C en lucha con ella.

"Me hizo una cuenta de Twitter, A+. Mejor padre del mundo, A+", anotó.

Con 9.600 retuits y 54.800 me gusta, su papá recibió a cambio un diploma con distinciones de la Universidad de Papá.

(MinutoUno)

Temas