Vóley

Aniversario en el “Lucho”

El gimnasio municipal Luis “Lucho” Fernández está celebrando un nuevo aniversario. Y lo está haciendo con distintas actividades. El vóley no quedó ajeno a estos festejos y muestra de esto es el torneo que se jugará a partir de hoy.

  • 30/06/2018 • 08:31
COMPARTÍ ESTA NOTA

El grueso de los partidos se disputará este sábado. Mañana habrá otros con los que se completará la fase clasificatoria. Los cruces de semifinales y los partidos por las medallas se jugarán el próximo fin de semana. La acción toda transcurrirá en el propio gimnasio, ubicado sobre la calle Zapiola de esta ciudad. El torneo está destinado a la categoría Promocional de la rama femenina. Los que participarán, son estos equipos: Zona A, “Lucho” Fernández A, “Lucho” Fernández B, Vikingas y Las Águilas y Zona B, Voleivoleras, Hielos Continentales, 17 de Octubre y Boxing Club.

La programación para este sábado y domingo, es la siguiente:

Hoy

13:00 Hielos vs. Boxing (B)

14:00 Vikingas vs. Las Águilas (A)

15:00 Voleivoleras vs. 17 de Octubre (B)

16:00 “Lucho” A vs. Vikingas (A)

17:00 Hielos vs. 17 de Octubre (B)

18:00 “Lucho” B vs. Las Águilas (A)

19:00 Boxing vs. Voleivoleras (B)

20:00 “Lucho” B vs. Vikingas (A)

Mañana

10:00 “Lucho” A vs. Las Águilas (A)

11:00 Hielos vs. Voleivoleras (B)

12:00 Boxing vs. 17 de Octubre (B)

El sábado 7 de julio se jugarán, desde las 14:00, las semifinales. Los primeros de cada grupo se enfrentarán con los segundos respectivamente. Después de las 16:00 de ese mismo día se jugarán los últimos partidos de este certamen. Primero será el turno del encuentro por el tercer puesto y después, la gran final. Los organizadores confían en que sea un gran evento.  

TAGS

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000