Interior

Docentes y vecinos se interiorizaron sobre seguridad vial

La charla estuvo a cargo de la Agencia Provincial de Seguridad Vial. Participaron más de 150 personas de la localidad de Gobernador Gregores.

  • 29/06/2018 • 20:19
Cerca de 150 asistentes.
COMPARTÍ ESTA NOTA

La Agencia Provincial de Seguridad Vial, brindó una charla  para más de 150 alumnos y docentes  de Escuela Agropecuaria Provincial Nº 1, de la Escuela Secundaria N° 21  y  para los  vecinos de la localidad de Gobernador Gregores.
El objetivo fue brindar a los asistentes, nociones básicas sobre los hechos que anteceden a un siniestro vial, como forma de prevención, y lo que pasa después del mismo, para saber cómo actuar y cuáles son los pasos a seguir.
Los encuentros desarrollados en la localidad de Gobernador Gregores, contaron con la participación de alumnos, docentes, vecinos, policías, bomberos y personal de transito policial.
De esta forma, con el propósito de promover educación vial,  esta propuesta llevada adelante por instructores de la Agencia de Seguridad Vial, de la Dirección General de Policía Caminera y la ONG Estrellas Amarilla Santa Cruz.
La actividad contó con la presencia directivos de la Agencia de Seguridad Vial, el instructor José Hidalgo, el Director General de la Policía Caminera Comisario Lucio Villarroel, el Director de tránsito municipal, señor Marcos Aguilar, la Subsecretaria de la Agencia Provincial de Seguridad Vial,  Tec. María Sanz.
 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000