Debate por aborto

En la cancha más verde de todas, los "provida" hacen un acto contra el aborto y cobran entrada

De cara al debate en el Senado del proyecto que busca despenalizar el aborto, los anti legalización del aborto, autodenominados "provida" preparan un acto para presionar por el "No".

  • 29/06/2018 • 09:15
COMPARTÍ ESTA NOTA

El próximo 8 de agosto el Senado de la Nación votará el proyecto que busca instaurar el aborto legal, seguro y gratuito en la Argentina yq ue ya cuenta con media sanción de Diputados. Tal como sucedió en la Cámara Baja la votación en el Senado se anticipa muy reñida.

Los autodenominados "Provida" que rechazan el derecho de las mujeres a decidir y no han podido ofrecer una solución al drama de los abortos clandestinos que terminan con la vida de decenas de mujeres todos los años, convocaron a un acto para este sábado en el estadio más "verde" de la ciudad de Buenos Aires, el de Ferro.

Que hayan elegido hacerlo en el club identificado con el color verde, el mismo de los pañuelos de quienes piden por la despenalización del aborto generó numerosas burlas en las redes sociales.

Pero más aun lo hizo el hecho que los "provida" cobren entrada por participar del acto.

Fuente: Minuto Uno. 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
2 comentarios Recientes y 0 respuestas

santiago pradacomentó:

a o a el periodista que hizo esto con todo respeto, los pro vida si se basan en algo para detener el aborto clandestino, las personas que defienden el aborto legal, se basan en que también va a ver educación sexual y anticonceptivos gratuitos,pero las leyes que promulgan educación sexual y anticonceptivos gratuitos ya existen, entonces los provida quieren que se cumplan esas leyes.
así como marchan a favor de el aborto podrían marchar para que la mujer antes de abortar recapacite y no lo haga.
Espero una respuesta, muchas gracias
Pro vidacomentó:

Que tendesiosa es la nota como se nota que son pro aborto y que ya se olvidaron de lo que significa ser periodista y no imponer su opinion