Caleta Olivia

Se ultiman detalles para la Expo Comercial Mujer

Lo recaudado en las entradas será destinado a Casa Abrigo. Se trata de una actividad organizada en conjunto entre la Municipalidad y la subcomisión de Mujeres de la Cámara de Comercio y está destinada a toda la familia. Además de gran cantidad de stand de la más diversa variedad, habrá bandas y venta de comidas. De esta manera se ofrecerá una alternativa de paseo para la familia este sábado 30 y el domingo 1º  de julio, con connotaciones solidarias.

  • 28/06/2018 • 13:51
COMPARTÍ ESTA NOTA

A través de Radio Municipal la secretaria de la Comisión Directiva de la Comercio de la Cámara de Comercio, Miriam Giorgia, indicó que organizan los últimos preparativos y detalles  para que el fin de semana salga todo bien y los vecinos puedan disfrutar de la propuesta. “En esta ocasión se dispondrán 40 stand, se comenzó a cerrar todo el espacio para que este todo organizado”, destalló al indicar que los productos que se ofrecerán  serán de una gran variedad, hay una gran cantidad de mujeres comerciantes en todos los rubros, esta es una actividad organizada por las mujeres pero para toda la familia, habrá patio de comida, música, bandas, propuestas para niños, hombres y mujeres, toda la familia la va a pasar bien”, garantizó.

Vale mencionar que se trata de una propuesta impulsada por la sub comisión de mujeres de la Cámara de Comercio e Industria local con el apoyo del Municipio y que tiene como fin  reunir a mujeres emprendedoras y generar un espacio para difusión y venta de sus productos. El evento tendrá lugar los días 30 de junio de 18 a 24 hs. y 1º de julio de 16 a 21 hs. en el gimnasio “Enrique Mosconi”.

“Estamos ultimando detalles para que todos puedan pasar  un lindo fin de semana en familia recorriendo los stand de comercios y aquellos con productos que hacemos las mujeres” indicó  al explicar desde la Cámara de Comercio, “se armó la subcomisión de mujeres que tiene proyectos que se armaron en las reuniones,  más de 30 comerciantes nos juntamos, nos dividimos las tareas en subcomisiones para organizar la expo”.

Una de las actividades fue  una reunión con el intendente municipal Facundo Prades y las referentes de la secretaria de Cultura, Deportes, Turismo y Juventud prof. Claudia Rearte y María Fernanda Franco, encuentro donde se debatieron diversas ideas y definieron algunos detalles que hacen a lo organizativo de este encuentro que cuenta  con acompañamiento de la Municipalidad de Caleta Olivia.

“Nos reunimos con Claudia Rearte que como siempre  nos atendió muy bien y nos abrió las puertas y nos reunimos con el Intendente Facundo Prades con quien  concordamos día, fecha y lugar y proveyó del sonido y demás cosas que necesitamos y que se nos hace lo más pesado para la organización”, al agradecer que el jefe comunal además de responder a este pedido se mostró dispuesto a colaborar en lo que las emprendedoras necesitaran.  

Miriam Giorgia, referente del espacio explicó que el valor de la entrada es simbólico y es de 10 pesos cuya recaudación será donado a Casa Abrigo que alberga a varias mujeres en situación de violencia familiar. “Sabemos que por día hay 7 u 8 casos de denuncias, de esas muchas no pueden volver a sus hogares y son albergadas en Casa Abrigo junto a su hijos hasta que sale la  restricción”, y agregó que existen mucha necesidades porque conviven varias familias, siempre está siendo ocupada por lo que decidimos colaborar con ellas, destinado a casa abrigo” y además habrá sorteos en cada stand.


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000