Cámara de Diputados

Se aprobó el proyecto de ampliación del Ejido Urbano

Los legisladores sancionaron el proyecto que amplía el ejido urbano en Río Gallegos, modificaron la ley de ministerios elevando el rango de la Secretaría de Estado de Trabajo a Ministerio y crearon la ley que origina el plan provincial de plazas inclusivas.

Foto C.R.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Presidida por el Vicegobernador Pablo González se realizó la octava sesión ordinaria del presente periodo legislativo. 

Los legisladores aprobaron por unanimidad el proyecto de ley N° 445/16 por el que se propende la ampliación del ejido urbano de Río Gallegos. 

Además, aprobaron por unanimidad el proyecto de declaración N° 273/18 por el que declararon De Interés Deportivo, Social y Cultural el encuentro en conmemoración del Trigésimo Aniversario de la Escuela Miyazato Dojo de la localidad de Río Gallegos que contará con la presencia del Maestro y Director General Masatoshi Miyazato 10 Dan, a llevarse a cabo el día 17 de Noviembre. El mismo tratamiento recibió el proyecto N° 284/18 por el que se declaró de Interés Provincial y Cultural las actividades realizadas por “La Tropilla Ballet”, quienes son representantes de la Provincia de Santa Cruz y exponentes del folklore local a nivel nacional e internacional.