Cámara de Diputados

Se aprobó el proyecto de ampliación del Ejido Urbano

Los legisladores sancionaron el proyecto que amplía el ejido urbano en Río Gallegos, modificaron la ley de ministerios elevando el rango de la Secretaría de Estado de Trabajo a Ministerio y crearon la ley que origina el plan provincial de plazas inclusivas.

  • 28/06/2018 • 13:12
Foto C.R.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Presidida por el Vicegobernador Pablo González se realizó la octava sesión ordinaria del presente periodo legislativo. 

Los legisladores aprobaron por unanimidad el proyecto de ley N° 445/16 por el que se propende la ampliación del ejido urbano de Río Gallegos. 

Además, aprobaron por unanimidad el proyecto de declaración N° 273/18 por el que declararon De Interés Deportivo, Social y Cultural el encuentro en conmemoración del Trigésimo Aniversario de la Escuela Miyazato Dojo de la localidad de Río Gallegos que contará con la presencia del Maestro y Director General Masatoshi Miyazato 10 Dan, a llevarse a cabo el día 17 de Noviembre. El mismo tratamiento recibió el proyecto N° 284/18 por el que se declaró de Interés Provincial y Cultural las actividades realizadas por “La Tropilla Ballet”, quienes son representantes de la Provincia de Santa Cruz y exponentes del folklore local a nivel nacional e internacional.
 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000
1 comentarios Recientes y 0 respuestas

Faustino comentó:

Es un chiste verdad ?
Elevar el rango de una secretaria a ministerio, significa principalmente mayor presupuesto y mayores sueldos de sus funcionarios "aumento encubierto"
No pueden aumentar el sueldo a los empleados municipales y hacen esto. Se burlan de la gente.
Amplían el ejido urbano otro chiste, no pueden con 10 cuadras y quieren más.
Esta clase política no piensa para nada, en lugar de dar soluciones acrecienta el problema y para colmo lo hacen en forma unánime, ni uno que piense.
Así estamos inundados con aguas servidas, tapados en basura, bache por doquier, calles sin iluminación y los etcétera que les quieran agregar. Y estos votan por unanimidad por favor.