Río Gallegos

Pozos y perros: el relato y llanto de una mujer al caminar el San Benito

Una mujer mostró la travesía que es el camino hacia la escuela del barrio. Cinco perros la atemorizaron. Además, mostró los pozos que hay. No manda a sus hijos a la escuela por temor a que sean mordidos.  Mirá el video.

  • 28/06/2018 • 11:09

Una mujer se dispuso a filmar el camino a pie que hace desde su casa hacia la escuela del Barrio San Benito pero cuando realizaba esto una jauría de perros salió y la aterrorizó. Allí van jóvenes del Patagonia, el 22 de Septiembre y Bicentenario, entre otros.

Al menos cinco perros comenzaron a ladrar, mostrándole los dientes, lo cual no hizo más que producir automáticamente el pedido de ayuda de la mujer, quien finalmente logró salir sin ser mordida.

Contó que tiene el auto roto debido al estado de las calles, lo cual también queda evidenciado en el video, y muchas veces sus niños no van a la escuela por temor a que sean mordidos por los perros en el camino.

Pidió que al menos arreglen las calles para que el colectivo pueda circular, además de solicitar que los recorridos conecten a todos los barrios alejados. “Cómo no quieren que tengamos bronca. Tenemos bronca acumulada adentro”, manifestó entre llanto.

Temas