Secuestraron un rodado

Dos aprehendidos por portar estupefacientes y pastillas

En la tarde del martes, el personal de la Comisaría de Puerto Santa Cruz detuvo a un rodado que realizaba maniobras peligrosas. Uno de sus ocupantes transportaba estupefacientes. Horas más tarde hubo un detenido por robo, a quien le realizaron una requisa y le encontraron marihuana y pastillas de calmantes.

  • 28/06/2018 • 10:42
Momento en que los policías demoraban al rodado. (Foto: Sergio Cusenza)
Momento en que los policías demoraban al rodado. (Foto: Sergio Cusenza)

En tarde noche del martes, el personal de la Comisaría de Puerto Santa Cruz, se encontraba realizando recorridas preventivas, cuando al llegar a la avenida Avellaneda, entre San Juan y Santiago del Estero, observaron a un rodado realizando maniobras imprudentes.

Por este motivo, el personal demora al rodado y se acerca al mismo, donde pidió toda documentación como así también de los tres ocupantes.

Según pudo saber TiempoSur, los tres serían mayores de edad y se les realizó un palpado preventivo, logrando encontrar entre las pertenencias de uno de ellos, un envoltorio con sustancia de dudosa procedencia, por lo que se solicitó la presencia de sus pares de la División de Narcocriminalidad Isla Pavón, de la localidad de Piedra Buena.

Cuando éstos llegaron, dialogaron con sus pares y se pusieron al tanto de lo sucedido, para luego someter la sustancia encontrada al correspondiente test orientativo, el cual habría arrojado positivo para cannabis sativa, es decir marihuana. 

Ante esta situación se realizó una requisa vehicular y personal de los ocupantes del rodado.

Por el hecho se dio aviso al Juzgado Federal con asiento en nuestra ciudad capital, de donde se dispuso que el sujeto fije domicilio, quedando a disposición del magistrado interviniente.

 

Detenido por robo

Llegando a la medianoche, el personal de Narcocriminalidad Isla Pavón fue solicitado nuevamente, pero esta vez en la Comisaría de Puerto Santa Cruz, debido a que a un detenido le habrían encontrado sustancia y varias pastillas.

TiempoSur pudo saber que el sujeto había sido aprehendido por la policía ya que, al parecer, estaría involucrado en un hecho ilícito. 

Además se conoció que al efectuarle la requisa personal, los policías le encontraron en una de sus zapatillas un envoltorio de dudosa procedencia y dos armas blancas.

La sustancia encontrada fue sometida a los químicos de rigor y se conoció que era marihuana, además las pastillas, que serían cuatro, son de un potente calmante.