Automovilismo

Martínez se alista

Este fin de semana, el Turismo Pista se presentará, tanto con la Clase 1, 2 y 3, en el mítico autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires. Entre los tantos pilotos que estarán participando de esta quinta fecha del Campeonato Argentino 2018 hay un par de santacruceños.

  • 28/06/2018 • 07:46

Uno, Fabrizio Angeli. El otro, Thiago Martínez. Este último, ya tiene casi todo listo para viajar. No sólo de la ropa y el equipaje hablamos. También, y tal vez lo más importante, el auto con el que correrá en el escenario porteño. En los talleres del GR Racing se revisó minuciosamente el Renault Clio. Lo mismo hizo Sebastián Colombo con el motor. El auto pasó con creces la revisión y ya está listo entonces para salir a la pista.

Martínez estará viajando en las próximas horas ya que la actividad para este comenzará mañana.

Este viernes, al benjamín de la categoría le tocará hacer un par de ensayos y hasta clasificar. El sábado también tendrá un poco de esto y más. Se disputarán las series. Para el domingo, está reservado lo mejor, la gran final.

El piloto de nuestra capital se mostró confiado. "Llegamos muy motivados a esta carrera. Es un circuito que por suerte conozco y me cae muy bien. Nuestro objetivo será sumar la mayor cantidad de puntos. Con el Clio hicimos un repaso en general y también el service de los motores. En lo personal, voy a dar el 100% como lo hago siempre”, dijo.

Martínez viene de hacer podio en la fecha anterior. En Río Cuarto, el santacruceño terminó tercero, detrás del ganador Mauro Salvi y su escolta, Ramiro Alcaine.

Este resultado le permitió al piloto de acá acomodarse mejor en la clasificación general del campeonato. Ahora ocupa la novena posición con 57 puntos. El líder del certamen es Gonzalo Antolín con 116.