Reunión

Piden habilitación de mataderos rurales

El Sec. del Sindicato Petrolero Claudio Vidal junto al productor Javier Verasaluce se reunieron con el vicegobernador Pablo González. Se podría avanzar en un proyecto para la habilitación de los mataderos en la provincia.  

  • 27/06/2018 • 21:00
Reunión con el Vicegobernador.
Reunión con el Vicegobernador.

Hoy el vicegobernador Pablo González se reunió con el Sec. Gral del Sindicato Petrolero Claudio Vidal y el productor rural Javier Verasaluce. Allí le solicitaron al mandatario provincial la habilitación de mataderos rurales en Santa Cruz.
Dicha iniciativa busca generar mejores condiciones en el proceso de elaboración de cárnicos, ofreciendo mejores condiciones a los productores, para así reducir los costos en beneficio de los consumidores.
“Queremos reducir el valor de la faena, y combatir directamente el impacto de la inflación” manifestó Vidal. “Tenemos que cuidar el bolsillo de los santacruceños” acotó.
“Vamos a terminar con el monopolio de la carne en Santa Cruz”, sostuvo Vidal  en relación al trabajo que desarrolla junto a sus pares, a través de Sindicatos Unidos Santa Cruz.