Concejo Deliberante

Vecinos piden que se retrotraiga la tarifa municipal al 2016

Las Juntas Vecinales, Comisiones y Referente de barrios presentaron hoy una notificación a los concejales de Río Gallegos.  Señalaron que el estado actual de las mismas empeora la situación “social, la inflación y el deterioro del trabajo de cada trabajador”.

  • 27/06/2018 • 20:53
La nota fue presentada a los concejales.
La nota fue presentada a los concejales.

Hoy los integrantes de Juntas Vecinales, Comisiones y referente de barrio se presentaron en el Concejo Deliberante, para entregar un pedido a cada uno de los ediles. El mismo solicita que la tarifa municipal actual se retrotraiga al año 2016. Se trata de la tasa de barrido, recolección y conservación que pagan los vecinos de Río Gallegos. En la nota señalaron que esto se da ante la necesidad “de dar soluciones a las problemáticas importantes que aquejan a nuestros barrios y ante la falta de soluciones  inmediatas”. En este sentido señalaron que se trata de la tasa de barrido, recolección y conservación.

“Dado el tiempo transcurrido, que año a año viene teniendo un conflicto gremial, al cual no se le encuentran las soluciones inmediatas, está generando que a nuestra ciudad se encuentre deteriorada y retrasada a los tiempo que vivimos” argumentaron.

“El correspondiente pedido encuentra sus razones en la necesidad de expresarle a ud, que es de público conocimiento, no hacen más que agravar la insoportable situación social, inflación devaluación y deterioro del salario cada trabajador” finalizaron.